Always with my flowers in Portobello

Y hoy es…. viernes!!!!! Y todo el fin de semana por delante para disfrutar, por lo menos en mi caso 🙂 No suelo tener siempre los fines de semana libres, así que cuando toca, siempre quiero hacer mil cosas!!!

Os dejo aquí unas fotos de hace un par de fines de semana cuando fuimos a pasar la mañana del sábado al mercado de Portobello. Me encanta ese mercado, es uno de mis preferidos, y aunque el sábado está lleno de gente y sobre todo de turistas, creo que es como hay que verlo, lleno y lleno de gente! Además, se ha convertido en un ritual ir allí y comprar flores :)! Hay un par de puestos con flores preciosas y no puedo evitar caer en ello jjj! Esta vez, compré dos ramos como veis.

Como hacía muy bueno, llevé este vestido lencero con camiseta por debajo y chaqueta de camuflaje por encima para darte ese toque más informal. La verdad es que no abriga nada la chaqueta, es como si fuera un complemento más. Por eso, últimamente no me la quito, además de que ahora está entre mis favoritas 🙂 Combiné todo con las sandalias de pelo y un par de accesorios como el pañuelito en el bolso, las gafas…

¿Os gusta mi look de hoy?

Un beso fuerte!!!! 🙂

Total look: Zara

Always with my flowers in Portobello
Tagged on:                                                         

Deja un comentario