Flowered suit with stripes

Buenos días :)!!! ¿Cómo va la semanita? Por aquí ya huele a verano verano, la verdad es que pasa el tiempo rapidísimo pero ya nos hemos plantado a mitad de Junio y a decir verdad, el tiempo está siendo bastante bueno para ser Londres! Así que sin pega ninguna jjj, aunque deseando ya que estos diez días pasen rapiditos que me voy de vacaciones!!!

¿Qué me decís de este look con una combinación a priori un poco imposible? A decir verdad, y siguiendo mi lema, no hay nada imposible en la moda! Me acuerdo que aquel día estaba de compras con mi amiga y me decía “Paula, esa combinación noooo” y yo “que sí ya verás”, y cuando me o probé entero me encantó! Claro que son muchas las combinaciones que hay imposibles, pero si las llevas muy sofisticadas siempre acaban encajando.

Este traje habla por sí solo, pero aveces hay que apostar por un poquito más, por lo que un jersey de rayas fue la mejor opción para mí 😉 Y sobre todo para un día de verano para pasear por las calles de Londres para la Men LFW que se celebró el último fin de semana. Un look muy trendy y elegante.

¿Qué os parece a vosotros?

Miles de besos!!!

Total look: Zara

Zapatos/shoes: Office

Flowered suit with stripes
Tagged on:                                                         

Deja un comentario