Bye bye summer, hello September!

Muy buenos días!!! Después de un gran fin de semana de desconexión por Liverpool y Birmingham volvemos a la carga más que nunca! ¿Por qué? Además de que esta semana es muy importante para mí, es Lunes 4 de septiembre lo que significa que el verano ha acabado “casi oficialmente” y es donde empieza seriamente el año escolar para la gran mayoría! Día de plantearse nuevas metas y nuevos objetivos al menos hasta navidades!

Yo no tengo unos grandes objetivos, porque en cuanto al trabajo y vida personal los tengo día a día, pero sí es verdad que esos kilitos de más que hemos cogido este verano y el parón del gimnasio se nota, así que, yo cuando me pongo con ese tema, me pongo jjj! Y hoy es día de empezar esa “detox” y empezar la rutina healthy!

Eso sí, tengo que decir que uno de mis objetivos (sé que siempre lo digo) es empezar a hacer videos. Cuando subo muchos stories en Instagram (@paulagorriaran) hablando, me soléis pedir que me plantee el hacer videos y siempre quiero pero cuando no tengo tiempo es porque no me siento lo suficientemente motivada para grabarlo, así que sí, esta vez lo tengo que hacer! jjj (Si se os ocurren temas, solo tenéis que decírmelo)!

Y aquí acabo con las fotos playeras, para enseñaros muchos looks de cara al otoño. Que además este mes tendréis muchos post de inspiraciones y de las fashion week! Que están ya ya aquí! 🙂 Qué ganas!

Millones de besos!!!!!

Total look: Zara

Sombrero/hat: Mercadillo Pto Banús

Bye bye summer, hello September!
Tagged on:                                                             

Deja un comentario