Big colorful pocket

Buenos días!!! ¿Ready para el invierno? Qué fresquito está entrando ya, aquí por lo menos ya nada de ir en camisa, ahora ya jersey y por encima chaqueta! Y poco me falta para sacar los abrigos…! jjj!

La verdad es que el tiempo ha cambiado muy rápido, porque no hace ni un mes casi de estas fotos que os enseño hoy y ahora ni me planteo llevarlo! Ese día hacía buenísimo así que me animé con un look muy trendy mezclando varias cosillas. Me puse esta falda que encontré los primeros días de rebajas, me parece una pasada! Incluso para invierno con media por debajo y botines! Para hacer una versión del outfit un poco más sport la combiné con esta camiseta, y si es que esta temporada hay algo que se lleva, son las camisetas con mensaje, con bolsillos grandes, con adornos… con todo! Y para rematar, mis adorables slippers de plumitas 🙂 (sé que crean amor u odio!) Pero sí, soy muy fan de todo tipo de zapato raro que poca gente se lo compraría jajaja!

Y si en el anterior post os decía que me encanta sacar a pasear la revista Vogue en las fotos… ya las flores ni te cuento! Sobre todo si se trata que las he comprado en Portobello esa misma mañana 🙂

¿Os gusta mi look de hoy?

Muchos besos!!!!

Total look: Zara

Big colorful pocket
Tagged on:                                                             

Deja un comentario