Zurich day 2

Y aquí os dejo el outfit que me puse para visitar Zurich el segundo día de nuestro viaje! Un look muy yo 🙂 Lo  que quiere decir es que ya llevo un tiempo muy seguido utilizando en muchos outfits blazer de muchas formas diferentes. Desde que este verano di con un par de ellas que me encantan y no me puedo separar, las he sacado mucho partido y además de formas muy diferentes.

Sin ir más lejos, esta blazer os la enseñaba hace poco con un look entero en blanco y más formal, como opción de oficina, pero en el post de hoy os la propongo en un outfit con pantalones negros y deportivas negras y la blazer atada con un cinturón. Dos outfits muy diferentes y totalmente ponibles para diferentes ocasiones! Esta vez como único color al look, fueron los pendientes naranjas, porque los demás accesorios son de los tonos del outfit!

¿Os gusta? La verdad que es un outfit muy cómodo y perfecto para el día a día, incluso si sabemos que tenemos plan después, siempre podemos meter unos taconcitos en el bolso y nos quedaría un look más elegante y más de noche 🙂

Besitos!!!!

Total look: Zara

Sneakers: Vans

Zurich day 2
Tagged on:                                                                 

Deja un comentario