Unisex coat

Depende de la época mi estilo puede cambiar un poco, hay temporadas que llevo más tacones, hay temporadas que llevo más deportivas, pero si hay algo que me identifica siempre son las prendas oversize. Aunque hay veces que me gusta llevar un pantalón más prieto, siempre suelo cogerme, sobre todo de partes de arriba, una talla más. No me gusta ir apretada e incluso tengo bastantes prendas de chico para hacerlo más oversize. Así que, cuando vi este abrigo en el black friday no dudé en cogérmelo! Pero eso sí, es unisex!!! Y la idea me parece lo más!

Hoy en día la moda es tan abstracta, tan abierta y tan igual para ambos sexos que chicos llevan prendas de chica y viceversa. Así que la idea de hacer ciertas prendas unisex me parece genial!

Lo combiné con falda midi de cuadro vichy también, otro must esta temporada! Seguro que habéis visto estos últimos meses millones de faldas con esta forma, recta, con botones al lado y abierta en un lateral, pues a mí me llegó esta de Shein y estoy encantada con ella!

Como hacía mucho frío, me puse camisa y encima jersey y botas por encima de la rodilla! 🙂

¿Qué os parece mi propuesta?

Muchos besos!!!!

Abrigo/coat: Pull & Bear

Jersey/sweater: Zara

Falda/skirt: Shein

Botas/boots: Zara

Gorra/cap: H&M

Unisex coat
Tagged on:                                                             

Deja un comentario